Cursos Virtuales








Durante las últimas semanas me he dedicado a aprender cosas nuevas por medio de Internet, y realmente hay variedad de cursos, algunos con mátricula económica y otras gratuitos. Hace algunos meses participé en uno ofrecido desde Uruguay sobre globalización y en las últimas semanas en otros de Emagister y del SENA en Colombia. Realmente son muy bien estructurados, estos últimos son gratuitos y de todos ellos se recibe certificación.
Estoy muy entusiasmada preparando cocteles del curso:
TECNICAS PARA LA PREPARACIÓN DE CÓCTELES SIN ALCOHOL, pensando en un pequeño negocio familiar motivados por el curso OPORTUNIDADES DE NEGOCIO y tratando de crear conciencia sobre nuestra responsabilidad sobre el CALENTAMIENTO GLOBAL, partiendo del curso HOMBRE Y MEDIO AMBIENTE, practicando un poco el idioma italiano que estoy tratando de aprender gracias a las clases del Sacerdote Salesiano Mario Reyes, rector de mi colegio y del curso on line: L'italiano on-line de EMAGISTER.
En fin si buscamos un poco encontraremos infinidad de temas interesantes para desarrollar en cursos virtuales de corta duración.
Los invito a mirar por ejemplo estas direcciones:
Un abrazo, espero comentarios sobre quienes tengan esta experiencia.

Comentarios

La implosion en Venezuela ha dicho que…
Gracias por Compartir
experiencias..ya estoy "linkeado"
UNACO

Entradas populares de este blog

Bendición y cambio de argollas

Bodas de Oro Sacerdotales Padre Mario Reyes

Bodas de Plata